Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 9 de abril de 2024 | 16:31

Colisión frontal deja múltiples lesionados en ruta Coyhaique-Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Conductores de otros vehículos alertaron a la las unidades de emergencia sobre el hecho. Crédito: cedida.
Compartir

[ACTIALIZACIÓN] Hubo seis personas lesionadas.

Una fuerte colisión se produjo en la tarde de este martes 9 en el kilómetro 57 de la ruta que une a las comunas de Aysén y Coyhaique, a la altura del sector Parque Eólico, en Alto Baguales.

En el accidente colisionaron un bus de pasajeros de la empresa Terra Austral con un bus distribuidor de alimentos. Ambos quedaron en las bermas opuestas después del impacto y con personas atrapadas en el interior de las máquinas.

Unidades de emergencia concurrieron a asistir las personas lesionadas y comprobaron que hubo seis personas lesionadas. La ruta fue cortada mientras trabajaban en la atención de los heridos.

Los pacientes fueron liberados por personal de Bomberos que trabajaron a cargo del primer comandante Gastón Cuevas.

El derrame de combustible fue controlado, dándose por controlada la emergencia a eso de las 17 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel