Emergencias

Bomberos no pudo detectar fuga de gas en jardín infantil

Por Pablo Santiesteban / 12 de mayo de 2025 | 10:16
Unidades de emergencia de materiales peligrosos trabajaron en el lugar.

Bomberos de Coyhaique acudieron a un llamado por fuerte de olor a gas cerca de un jardín infantil eb Cerro 4 puntas, del Cerro MacKay.

El establecimiento que fue chequeado por el jardín infantil Aiken Yemel y tras la inspección de bomberos de la unidad de materiales peligrosos de la Primera Compañía no se detectó fuga al interior del recinto.

El procedimiento significó la evacuación de al menos 60 niños y niñas del plantel.

En el pre informe se indicó que el olor provenía desde fuera del establecimiento de educación parvularia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?