Diario Emprende
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2020

En estrecha llegada representante de Aysén lidera votaciones para ganar Premio CreceMujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El certamen organizado por la entidad bancaria lleva 16 años.
Compartir

Alicia Haro Mardones, emprendedora de Cerro Galera ya superó los dos mil sufragios. Aún queda tiempo para votar por ella.

El próximo domingo 29 culmina la elección que determinará a la ganadora del Premio CreceMujer 2020 que organiza desde hace 16 años BancoEstado.

Entre las finalistas que buscan obtener tan importante reconocimiento se encuentra Alicia Haro Mardones, quien es una de las dos únicas emprendedoras que hasta el momento ha logrado superar la barrera de los dos mil votos, siendo seguida muy de cerca por la representante de Punta Arenas. 

Alicia Haro Mardones a un paso de obtener Premio CreceMujer de BancoEstado.

La emprendedora patagona pide a todos los habitantes de la región de Aysén que le den su voto. "Les agradezco a todos los que hasta ahora han votado por mí, y les pido un último esfuerzo. Estoy muy cerca de ganar", dice ansiosa a cuatro días del cierre de las votaciones.

Por ello, Alicia Haro Mardones pide a todos los habitantes de la región de Aysén que le den su voto. Alicia es una emprendedora patagona, creadora de programas turísticos que incluyen actividades donde el visitante participa de la reforestación, siendo parte de los primeros turistas que compensan huella de carbono por medio de la reforestación. Además, cuenta con programas que rescatan las costumbres y tradiciones del gaucho patagón.

Alicia Haro lidera la votación entre las 23 finalistas. 

¿Qué hacer para apoyar la postulación de esta joven emprendedora de la Patagonia? Es muy simple y solo requiere tres sencillos pasos a través de la plataforma digital del concurso.

Paso 1: Abrir el enlace https://premiosbeme.cl/crecemujer/postulantes e ingresar haciendo click en VOTAR.

Paso 2: Busca Alicia Haro Mardones y dale click en ELEGIR.

Paso 3: Finalmente ENVIAR VOTACION al final de la página.

 

HISTORIA DEL PREMIO CRECEMUJER

El Premio es parte del Programa CreceMujer, iniciativa que busca empoderar a las mujeres en su rol de emprendedoras, fomentando su desarrollo como empresarias y aumentado su aporte al ecosistema del emprendimiento en el país.

En el marco del compromiso asumido que la entidad bancaria tiene con las empresas de Chile, desde hace 16 años reconoce el trabajo y esfuerzo de miles de emprendedores, con el premio al emprendimiento más antiguo del país.

En un año diferente, con dificultades que han impactado en el empleo y en la capacidad de muchas mujeres para salir adelante con sus negocios, BancoEstado busca incentivar a los emprendedores chilenos.

Por ello, este año 2020 el Premio CreceMujer de BancoEstado es especial, ya que busca reconocer y apoyar a micro y pequeñas empresarias que con tesón y creatividad han seguido adelante pese a las dificultades, siendo capaces de enfrentar los retos que presenta el escenario actual de pandemia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel