Emprendimiento y Negocios
Autor: Diario Emprende , 13 de octubre de 2021

Programa de reactivación económica forestal llega a Capitán Prat

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Este programa está dirigido a pequeños y medianos propietarios forestales e involucra la recuperación del bosque nativo afectado por incendios.

Con una visita al sector El Húngaro, en la comuna de Cochrane y en el marco del Programa de Reactivación Económica, el delegado presidencial de Capitán Prat, Región de Aysén, Gustavo Márquez, se reunió junto a M. Elena Suarez, jefe provincial de Conaf, para analizar en terreno los principales aspectos de dicho programa, el que forma parte de un trabajo en colaborativo entre ambos sectores, con el objetivo de generar empleos forestales y de este modo, impulsar la economía.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2021/10/programa-de-reactivacion-economica-forestal-llega-a-capitan-prat

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel