Opinión
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de octubre de 2021

Política y farándula, un solo corazón

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.

La conclusión que me pareció más interesante luego del debate presidencial de hace algunos días, fue formulada por quienes dijeron que la jornada se había transformado en una verdadera lata, debido a que hacer discutir a seis personas en un programa televisivo no puede tener un final distinto al que presenciaron los chilenos que se quedaron frente al aparato hasta el final. Entre ellos no me cuento, porque estuve entre los millones que prefirieron dormir porque al día siguiente tenían que trabajar, a pesar de que éste no es mi caso.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/opinion/2021/10/politica-y-farandula-un-solo-corazon

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel