Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 10 de marzo de 2023 | 15:15

Cantante aysenino hará dos shows en Estados Unidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vidal actuará este sábado en Puerto Aysén antes de viajar a Estados Unidos para las dos presentaciones. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fabián Vidal hará este mes dos shows con la comunidad latina del estado de Michigan.

El reconocido cantante aysenino Fabián Vidal realizará una gira a Estados Unidos donde realizará dos shows para la comunidad latina el 18 y 25 de marzo próximo.

Con 40 años de experiencia en la escena artística regional, Fabián Vidal ha cultivado el estilo romántico en sus canciones junto a ritmos latinos  

El artista se trasladará al estado de Michigan donde presentará sus mejores temas y toda su trayectoria musical, en especial su último trabajo discográfico “Has llegado” y que se puede descargar a través de la plataforma Spotify.

La gira artística se gestó gracias a una productora de eventos llamada Contacto Michigan LLC, una agencia de producción de materiales audiovisuales y escritos para medios de comunicación masivos y particulares.

Los shows serán en el salón Camelot en Macomb en el aniversario de Contacto Michiga Ypsilanti ( CMY). 

Antes del viaje, Fabián se presentará este sábado 11 en Aitue Restobar de Puerto Aysén a contar de las 22 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel