Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 6 de marzo de 2023 | 17:42

El chamamé de Sele Vera llegará a Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sele Vera y Los Pampas de Bariloche actuarán este 25 de marzo en el gimnasio municipal de Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

La barilochense saldará una deuda con su público, luego de la abrupta cancelación de la presentación que iba a hacer en la jineteadas de Puerto Ibáñez.

El próximo sábado 25 de marzo la artista barilochense Sele Vera y Los Pampas saldarán una deuda con sus admiradores de Chile. 

Cabe recordar que la artista de 19 años, quien ha logrado conmover a los adeptos del chamamé con su estilo musical tanto en Argentina como en Chile, iba a presentarse en enero pasado durante el Festival de Jineteadas de Puerto Ibáñez, pero a último momento se excusó aduciendo al estado de salud de un familiar en Argentina.

Hace poco la Agrupación Cultural de Jineteadas y Tradiciones de la Patagonia confirmó en un comunicado que la artista argentina saldará su deuda con la Región de Aysén y se presentarán el sábado 25 de marzo en Coyhaique en evento que estará a cargo de la productora regional Dejavú.

La presentación del conjunto barilochense será en el gimnasio regional de Coyhaique y será teloneado por la Súper Banda Rémix y por Luciano Auad.

Ya existe preventa de entradas y los valores serán de 12 mil y 15 mil pesos y se puede hacer la reserva al whatsapp +56 9 79298902.

Chamamé romántico

Sele Vera se hizo popular hace tres años junto a su grupo cuando reversionó temas románticos populares con ritmo de chamamé y subiendo sus canciones a distintas plataformas, destacando el tema “Dueles” un cover del dúo Jesse y Joy, pero en clave chamamé.

La propuesta fue un éxito y en Argentina la barilochense fue uno de los números más requeridos de las fiestas del verano.

Sólo en el año pasado publicó tres discos: “El amor es así”, “En vivo, Teatro Provincial J.C. Saravia-Salta” y “Selección de cumbias” con un cover de “Como marea” de la popular cantante argentina Gilda.

La juventud, no sólo de Sele Vera, sino que de sus músicos, han llamado la atención de los jóvenes por el chamamé y se han sentido identificados con su propuesta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel