Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 9 de marzo de 2023 | 15:12

Peter Hartmann presentó su nuevo libro en caleta Tortel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El arquitecto y activista Peter Hartmann presentó su nuevo libro en Tortel ante entusiastas vecinos que acudieron a la Casa de la Cultura. Crédito: Municipalidad de Tortel.
Compartir

"Historias, Exploraciones, Defensa y Ambientes del Baker" es la última obra que, además, será lanzada este jueves 9 en Cochrane y el jueves 16 en Coyhaique.

El arquitecto y activista ambiental Peter Hartmann presentó en caleta Tortel su libro "Historia, Exploraciones, Defensa y Ambientes del Baker”, un relato con historias y misterios de esta zona austral de Aysén.

La presentación se hizo en la Casa de la Cultura de Tortel y en ella, Hartmann, quien es coordinador de la Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, presidió una conversación en torno a su vínculo con Tortel con narraciones centradas en la naturaleza y el cauce del río Baker.

El autor donó 100 ejemplares a la Casa de la Cutura los que serán siendo entregados a vecinos y vecinas.

El libro está contado en primera persona cuando Hartmann conoció la ribera del río hace 41 años.

Para el municipio de Tortel, la actividad refuerza la importancia que se otorga al desarrollo y reconocimiento cultural en el territorio.

Este jueves 9, en el Museo de Cochrane, el autor presentará su libro desde las 18 horas, mientras que el lanzamiento en Coyhaique será el jueves 16 a las 18 horas en la Biblioteca Regional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel