Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2023 | 09:30

Niños coyhaiquinos fueron vicecampeones nacionales de cueca mini infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Florencia y Esteban son integrantes del Club de Cueca Raíces de Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Los pequeños compitieron en el certamen que se realizó en Tomé. Conoce quiénes son.

Los niños Florencia San Martín y Esteban  Burgos se coronaron vicecampeones del Campeonato Nacional de Cueca categoría Mini Infantil, certamen realizado en Tomé, Región del Bio Bio.

Los niños son originarios de Coyhaique y acudieron al campeonato con apoyo de la municipalidad y de particulares. También integran el Club de Cueca Raíces de Coyhaique donde aprendieron a dar los primeros pasos del baile nacional.

Los niños se prepararon a conciencia para el Nacional gracias a las clases que les realizaron sus preparadores Karla Mansilla y Camilo Zapata.

Los campeones de la categoría fue la pareja de la Región de Ñuble Amanda Méndez y Tomás Cortés, ambos de la ciudad de San Carlos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel