Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 2 de mayo de 2023 | 15:00

Tortel hará de mayo el mes de su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Caleta Tortel inicia las celebraciones de sus 68 años. Crédito: Municipalidad de Tortel.
Compartir

Municipalidad dio a conocer el calendario de actividades de su 68 aniversario.

La Municipalidad de Tortel dio a conocer las actividades que realizará previo a las celebraciones del 68 aniversario del pueblo de Caleta Tortel, actividades a efectuarse a lo largo del mes de mayo y hasta el día 27, día del aniversario.

Este martes 2, desde las 18 horas, será el lanzamiento de las actividades con la mateada artística, inicio de concursos y presentación de las candidatas a reina, todo esto en el quincho municipal.

El miércoles 3 se dará inicio al concurso literario Letras Tortelinas; el sábado 6 se hará la Gymkana familiar en el sector Alto; el 10 y 11 de mayo se festejará el Día de la Madre desde las 18:30 horas desde el sector del quincho municipal y en el sector alto y el 12 de mayo se harán competencias por alianza desde las 18 horas.

Para el 16 de mayo se programó el concurso gastronómico y el 27 de mayo se hará la gran fiesta del pueblo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel