Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2024 | 16:00

Los Bunkers y Auténticos Decadentes la rompieron en Carnaval del Agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
"Perro viejo" Serrano y "Mosca" Lorenzo poniendo la voz a "Loco tu forma de ser" de Auténticos Decadentes. Crédito: Sergio Valdés.
Compartir

Evento de aniversario de Puerto Aysén brilló por calidad de sus artistas y entusiasmo del público.

El recinto del parque municipal, ex isla Díaz, se consolida cada vez más como recinto para eventos musicales y así ocurrió este fin de semana con el Carnaval del Agua que reunió a abundante público que llegó a disfrutar de un evento de primer nivel y totalmente gratis en Puerto Aysén.

Varios artistas de música urbana, tropical y ranchera entusiasmaron al público, pero los que mostraron calidad de nivel internacional con sus actuaciones fueron las de Los Bunkers y Los Auténticos Decadentes. Ambas agrupaciones repletaron el recinto y mostraron a fanáticos fieles que llegaron desde fuera de Puerta Aysén sólo para verlos y cantar sus temas.

Diario Regional Aysén estuvo en el Carnaval del Agua y conversó con algunos fanáticos del público e incluso comprobó la presencia de público argentino que viajó exclusivamente para ver a Los Auténticos Decadentes.

Los argentinos expresaron en el back stage que desde que empezaron a actuar en Chile hace unos años tenían el sueño de ser una banda regional y que querían visitar Aysén, pero no se había materializado la oportunidad.

“Estamos felices de que nos hayan invitado y, si nos va bien esperamos volver para los 100 años de Puerto Aysén, siempre y cuando nos dé el cuerpo”, bromearon Gustavo “Cucho” Parisi, vocalista de la banda, Martín “Mosca” Lorenzo, Gastón "Francés" Bernardou y Eduardo Tripodi.

Los Bunkers, por su parte, demostraron que desde su pausa en 2014 y su retorno los fanáticos del rock no los han olvidado y los aplauden. La banda penquista destacó el Carnaval del Agua como un buen apronte para su nueva actuación en el Festival Internacional de Viña del Mar el próximo 29 de febrero.

Un buen cierre para un encuentro musical en medio de la Patagonia chilena.

Los Bunkers tras recibir su recuerdo del Carnaval del Agua en el parque  municipal. Crédito: Municipalidad de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel