Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 15 de marzo de 2024 | 11:57

Puyuhuapi se apronta a celebrar dos fiestas costumbristas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Un fin de semana para encontrarse con la tradición será el del fin de mes de marzo para los habitantes de Puyuhuapi y sus alrededores. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

El 29, 30 y 31 de marzo festejarán las fiestas costumbristas del Mar y Entre Curanto y Kuchen.

La Municipalidad de Cisnes informa que la comunidad de Puyuhuapi está organizando la Fiesta Costumbrista Entre Curanto y Kuchen, además de la Fiesta del Mar por lo que varios emprendedores se están inscribiendo para ocupar los puestos de ambos encuentros.

El municipio indica que los interesados en participar con sus emprendimientos y artesanías deben contactarse con Jorge Carreño de la Oficina de Fomento Productivo de Cisnes, para la tramitación del permiso municipal del stand, escribiendo al correo fomento.cisnes@municipalidadcisnes.cl o llamando al fono +56 931892219.

En la fiesta habrá lo mejor de la gastronomía local, artesanía y entretenidos concursos donde destaca el concurso del mejor kuchen y que incluye premios en dinero. Las inscripciones y detalles para ese concurso se pueden hacer en la delegación municipal de Puyuhuapi.

Las dos fiestas costumbristas se realizarán este 29, 30 y 31 de marzo en el gimnasio municipal y reflejarán la fusión cultural de Puyuhuapi con la cultura chilota y la tradición alemana de sus colonos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel