Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 1 de abril de 2024 | 12:39

La Patagonia perdió la voz de Juan Águila

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Juan Águila fue un hombre que aportó a la cultura y educación de su comuna y la región. Crédito: redes sociales.
Compartir

Hombre de la educación, la radio y la música deja un gran vacío. Conoce cuándo serán sus funerales.

Pesar produjo en Coyhaique y la región la noticia de la muerte del comunicador, funcionario de educación y músico Juan Águila.

Águila también destacó por ser integrante del dúo Trovadores de Aysén donde reprodujo temas dedicados a la región y la dura vida de los pioneros. En sus actuaciones destacaba por su gran registro vocal, don que también compartió en radioemisoras ayseninas.

En lo laboral se desempeñaba como asistente de la educación en el Colegio San José, comunidad que lo acogió y lo despide con tristeza.

Su velatorio se realiza en la capilla velatoria del Santuario del Carmen y este martes 2 de abril se hará un responso a las 11 horas y sus funerales a las 12 horas en el cementerio Cuatro Vientos de Coyhaique.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel