Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 14 de junio de 2024 | 15:11

Banda Mala Yerba presenta "Éxitos de la Cumbia" en Dreams Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

[ESTE VIERNES] Celebración es en honor al Día del Padre.

Este viernes, el reconocido bar Lucky Seven de Dreams Coyhaique se convertirá en el escenario de una vibrante celebración en honor al Día del Padre, gracias a la presentación especial del grupo "Mala Yerba" y su espectáculo titulado "Éxitos de la Cumbia".

Con una propuesta musical enérgica y llena de ritmo, Fernanda Valdebenito en la voz, Claudio Vidal, en  guitarra y voz, Rodrigo Subiabre en el güiro y coros, Marko Vidal en timbales, Ignacio España en teclado y Pablo Mansilla en bajo, prometen ser el regalo perfecto para los padres y todas las familias que deseen disfrutar de una noche de música y diversión con una selecta fusión de ritmos regionales e instrumentos electrónicos, al son de la cumbia y música regional como los vals y el  chamamé.

Canciones

“Mi Ex Tenía Razón”; “Fue Difícil” y “Sin Control” "Mala Yerba" son algunas de las canciones adaptadas a los ritmos magallánicos que estarán presentes este viernes desde pasadas las 23 horas en el escenario ubicado al interior de la sala de juegos. 

“Tenemos un estilo que gusta y una enorme pasión por la cumbia. Además, contamos con un repertorio que abarca desde los clásicos más queridos hasta los éxitos más recientes del género, por lo que prometemos mantener a los asistentes bailando y disfrutando durante un buen rato”, señaló el cantante Claudio Vidal.

El espectáculo "Éxitos de la Cumbia" está diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable, donde la alegría y la buena música se combinan para crear momentos especiales. Será un viaje musical que deleitará a todos los presentes, sin importar la edad o preferencia musical.

La elección de realizar este evento en el marco del Día del Padre añade un toque de emotividad y significado, proporcionando a las familias una oportunidad única para celebrar y honrar a los padres en su día especial.

Gratis

El acceso al show "Éxitos de la Cumbia" junto a "Mala Yerba" este viernes en Dreams es gratis con la entrada al casino. Una velada cargada de ritmo, diversión y el mejor ambiente, donde la música se convierte en el regalo perfecto para homenajear a los padres en su día.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel