Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2024 | 12:48

Humorista Claudio Michaux se presenta este sábado en Dreams Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

Humorista debuta en Coyhaique y espera el apoyo de "Les queses".

Claudio Michaux nació en Puente Alto y se tituló de fotógrafo. Sin embargo, sus condiciones y talento hicieron que incursionara en la comedia donde ha tenido un singular éxito. 

Su salto a la fama lo logró tras ganar el programa de talentos de TVN llamado “La Huincha”. Su rápido crecimiento artístico le permitió presentarse en el Festival del Huaso de Olmué (2020) con una hilarante rutina basada en contar su propia vida y de cómo pasó de estudiar en Puente Alto a hacerlo en Las Condes.

Coyhaique

Sobre su debut en Dreams Coyhaique, fijado para la noche de este sábado a las 21 horas, el artista señaló que presentará una nueva rutina llamada “Golpe De Realidad”, temática cargada de chistes del presente, comedia nostálgica y de momentos para sentir el golpe de realidad. 

De esta manera el comediante Claudio Michaux abre una vía de escape para exponer temas tan cotidianos como profundos shows de Stand Up Comedy cuya rutina aborda la vida en pareja, las mascotas y lo que es iniciarse en la vida adulta, entre otros temas. 

“Los invito a vivir una noche llena de risas. La rutina está más que probada en bares y teatros de Chile, así que las risas estarán más que aseguradas. Vayan con la expectativa alta de que verán un show de stand up comedy de calidad”, señaló el artista nacional. 

 Influencer 

Michaux no sólo destaca por el humor en vivo, es también un afamado influencer y pasa por un gran momento en la vida del mundo digital. Destaca su creación de contenido para plataformas como Twitch y Youtube y en su cuenta de Instagram, que posee una gran cantidad de seguidores, suele compartir información de sus presentaciones. 

Sobre su debut en Coyhaique y el encuentro con el público sureño, Michaux señaló que Coyhaique es una sociedad donde he recibido harto apoyo y cariño de parte “Les Queses” (nombre de la comunidad que sigue su contenido). “Estar ahí será una bonita sensación y más aún en el Dreams, que es un escenario nuevo y lo tomo como un tremendo desafío”, recalcó. 

Las entradas para presenciar el show ,que tendrá lugar en el centro de eventos, están a la venta a través del sistema web.ticketpro.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel