Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2024 | 11:14

Patricia Maldonado llega a Dreams  con “Momia cul…¿Y Qué?”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

La figura televisiva promete una noche llena de risas este sábado.

La opinóloga y comediante Patricia Maldonado está lista para desatar carcajadas en el Casino Dreams Coyhaique con su esperado monólogo de humor. Con una propuesta que promete abordar temas cotidianos con una alta dosis de hilaridad, Maldonado se dispone a conquistar al público con su característico estilo irreverente y desenfadado.

En conversación con este medio, La “Maldo” adelantó que su espectáculo no escatimará en temas que afectan a la sociedad chilena, desde las relaciones de pareja hasta la menopausia y la andropausia, aspectos de la vida que suelen pasar inadvertidos en la esfera pública. Con un enfoque fresco y sin tapujos, la comediante promete sacar a la luz situaciones que todos enfrentamos, pero que pocos se atreven a mencionar abiertamente.

Entre los temas que Maldonado no dudará en tocar durante su espectáculo se encuentran los casos de figuras públicas como el alcalde Jadue y Caty Barriga, así como las dinámicas del gobierno y otros asuntos de relevancia nacional. Sin embargo, lo hará desde una perspectiva que busca más la risa que la confrontación, apostando por un acercamiento que invite a la reflexión, pero también al entretenimiento puro.

Entradas

Quienes deseen asistir al show de una  de las figuras más polémicas y a la vez queridas del espectáculo chileno, deben adquirir su entrada a través del sistema www.ticketpro.cl. Se espera que el público acuda en masa para disfrutar de una puesta en escena que promete dejar huella en la memoria colectiva de los habitantes de la región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel