Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 22 de junio de 2024 | 14:01

Raúl Marín Balmaceda y Puerto Cisnes recibirán a musicos de la Universidad de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Imagen referencial. Crédito: Canva.
Compartir

Los artístas se encuentran de gira por la región e impartirán clases magistrales para niños y niñas. Conoce las fechas.

Este 27 y 28 de junio, las localidades de Raúl Marín Balmaceda y Puerto Cisnes, podrán disfrutar de la música clásica, popular y regional de tres músicos pertenecientes a la Orquesta Universitaria y Orquesta de Cámara de la Universidad de Aysén.

Héctor Méndez estará en el violonchelo, Nicolás Rauld en la viola y Elena Villarroel interpretará su canto lírico. El trío se encuentra de gira por la región y prometen un amplio y variado repertorio.

Además de cada concierto, se impartirá una clase magistral de cuerdas para niños y niñas de las comunidades y quienes asistan a los espectáculos, podrán participar de un conversatorio con preguntas y comentarios.

Los recitales se llevarán a cabo los días 27 y 28 de junio, en la Delegación Municipal de Raúl Marín Balmaceda y en la Biblioteca Municipal de Puerto Cisnes respectivamente.

Desde la municipalidad de Cisnes, recalcaron que las presentaciones permanecerán sujetas a condiciones climáticas. 

Afiche promocional del evento. Crédito: Municipalidad de Cisnes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel