En el marco de la celebración de Halloween, este jueves 31 de octubre, Coyhaique y Puerto Aysén han preparado una serie de actividades para que la comunidad tenga una tarde noche de terror.
A continuación, te dejamos las actividades preparadas por las municipalidades:
El municipio de Coyhaique invita a la comunidad a participar de la casa embrujada.
La actividad organizada por la Oficina de Producción y Desarrollo de Eventos Municipales y la Corporación de Deportes del municipio de Coyhaique será una experiencia de miedo para los más valientes donde habrá juegos, actividades y momentos escalofriantes.
La casa embrujada es gratuita y comenzará desde las 21:30 en el gimnasio fiscal ubicado en calle Magallanes 100.
Además, la agrupación Provocando Sonrisas realizará una gran caravana de Halloween por las calles de Coyhaique e invita a quienes quieran sumarse a concurrir con el mejor disfraz para disfrutar del recorrido.
La caravana iniciará desde las 19:00 en la sede de villa Divisadero y finalizará a las 21:00 en el gimnasio fiscal donde se hará la casa embrujada.
Desde el municipio de Aysén invitan a participar del Cerro Encantado, instancia familiar que tendrá una serie de sorpresas en la noche de Halloween.
El evento se realizará desde las 19:00 en el cerro mirador de Puerto Aysén. Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
200793