Patrimonio e Identidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2022 | 10:26

Río Tranquilo invita a su fiesta de cierre de temporada y cosecha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las tradiciones, la gastronomía y la música como la de Nicasio Luna, animarán la fiesta en Río Tranquilo. Crédito: cedidas.
Compartir

Gastronomía, artesanía y música animarán este encuentro patagón. Entérate cuándo será y cuáles son los panoramas.

Este sábado 23 se realizará la Fiesta de cierre de temporada y cosecha en Puerto Río Tranquilo, encuentro tradicional de la zona y que se retoma después de la pandemia.

El encuentro se efectuará desde las 11 horas de este sábado en el gimnasio de Puerto Tranquilo. En la actividad la feria ofrecerá productos artesanales, una muestra gastronómica, una muestra de hongos otoñales, un concurso gastronómico y bailes folclóricos.

La música será protagonista principal de esta fiesta comunitaria que contará con la presencia de los cantautores Danilo Cruces y Nicasio Luna y finalizará con una fiesta bailable a cargo del grupo pachanguero Cinchando pa' no aflojar.

 La actividad cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Río Ibáñez y la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Río Tranquilo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel