Patrimonio e Identidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 13:30

Abren fondos para organizaciones patrimoniales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Los fondos son para entidades que apoyan el rescate y conservación del patrimonio cultural material o inmaterial. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, abrió la convocatoria a la segunda versión de los Fondos de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales (Ffop), que tiene por objetivo apoyar instituciones orientadas al rescate, recuperación, conservación, puesta en valor y difusión del patrimonio cultural, tanto material como inmaterial.

El énfasis de este fondo estará puesto en aquellas organizaciones de carácter privado con y sin fines de lucro que en atención a la crisis sanitaria y su impacto en la economía local y global, se hayan visto perjudicadas en la obtención de recursos y con ello esté en riesgo el desarrollo de su plan de gestión y la continuidad de su funcionamiento.

Toda la información en detalle se puede encontrar en el sitio web https://www.patrimoniocultural.gob.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel