Patrimonio e Identidad
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2022 | 08:04

Hotel Entre Cumbres: alojamiento con arte y estilo en pleno centro de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Frontis del hotel Entre Cumbres, a pasos del Paseo Horn. Crédito foto: Diario Regional Aysén.
Compartir

Viajeros destacan que es como arrendar una cabaña en pleno centro de la capital regional. Conoce las instalaciones y las obras de artistas locales que decoran este exclusivo y accesible lugar.

Sofisticación, comodidad y estilo son los primeros conceptos que se vienen a la mente a la hora de resumir la experiencia de pasar un par de noches en el exclusivo Hotel y Apart Hotel Entre Cumbres en la Patagonia chilena.

Emplazado en el corazón de Coyhaique, Entre Cumbres es el alojamiento ideal para viajeros que, además de un lugar de descanso, buscan la mejor ubicación para recorrer, trabajar y conocer este destino.

El hotel abrió sus puertas justo antes que la llegada del covid-19 restringiera el turismo, pero lograron sortear los embates de la pandemia y, a la fecha, se posicionan como una opción imperdible para conocer la capital de la Región de Aysén.

Al llegar, encuentras una recepción operativa las 24 horas del día, con información útil que hace aún más grata tu estancia. El desayuno lo recibes en tu habitación cada mañana.

Frontis del hotel en calle Arturo Prat. Crédito foto: cedida. 

Comodidad y descanso

Habitación y comedoren hotel Entre Cumbres. Crédito foto: cedida. 

Más que confortables habitaciones, encuentras un práctico departamento que incluye cocina y las comodidades necesarias que tiene una cabaña. Todo en un espacio bien iluminado, calefaccionado, aislado del ruido exterior y más que económico para pasajeros exigentes. 

Las habitaciones son espaciosas y full equipadas de 1, 2 y 3 ambientes, con capacidad de hasta seis pasajeros por habitación, lo que permite la estadía de grupos numerosos. La capacidad total del hotel es de hasta 96 pasajeros.

Juan Carlos Martínez Varona, el fundador de este alojamiento exclusivo en la patagonia, destaca las ventajas de la ubicación del Entre Cumbres, que permite acceder a restaurantes o locales nocturnos en cortos trayectos a pie, acortando tiempos de traslado para disfrutar de la ciudad.

Si necesitas un vehículo para distancias más extensas, cuentas con la opción de rentar uno en las mismas instalaciones y con paquetes convenientes de Varona Rent a Car.

Ascensor permite el acceso universal a todas las instalaciones. Crédito foto: cedida. 

Arte en cada rincón

La decoración del lugar es otro de los atractivos que hacen único este paraje. Martínez Varona cuenta con orgullo que gran parte de las obras que adornan el hotel fueron confeccionadas por manos patagonas.

Así, madera de río restaurada, metal, lanas y maderas nobles rescatadas por artistas locales, dan vida a cada rincón de este espacio ideal para el alojamiento de familias numerosas. 

Si aún no decides qué hacer en tus próximas vacaciones, debes viajar a la Patagonia por motivos laborales o necesitas escapar un fin de semana, el Hotel Entre Cumbres debe estar entre tus prioridades.

Cuadros elaborados en madera reciclada. Crédito foto: Diario Regional Aysén.
Hall en el segundo nivel. Crédito foto: Diario Regional Aysén
Cuadros elaborados en madera y metal. Crédito foto: Diario Regional Aysén.

 

Conoce la ubicación exacta, más fotografías, valores, cómo reservar y la información necesaria del hotel Entre Cumbres en su página web https://hotel.entrecumbres.cl/


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel