Patrimonio e Identidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de febrero de 2023 | 12:33

Tortel dio el punto de partida a la Fiesta del Madereo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tortel será una fiesta todo este fin de semana con la Fiesta del Madereo. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Alcalde Abel Becerra inauguró la tradicional feria costumbrista.

A las 14 horas de este viernes 3 se realizó el acto inaugural de la VIII Versión de la "Fiesta del Madereo 2023" en Caleta Tortel.

Las cocinerías se abrieron al mediodía y por la tarde comienza la música tradicional, entre ellos con el artista Senén Cruces.

A las 16 horas será la muestra de la madera, a las 17 horas es la muestra de preparación de mermeladas artesanales y a las 18 horas se harán juegos y competiciones.

La música continuará a las 19 horas con Luciano Auad en el marco del Festival de la Música, a las 20 horas será la muestra de lanas y a las 21 horas será el cierre de las cocinerías.

Pero no todo queda ahí, pues en el Centro Comunitario se hará la fiesta bailable a partir de las 22:30 horas de este viernes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel