Patrimonio e Identidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2023 | 11:42

Puyuhuapi prepara la Fiesta Costumbrista "Entre curanto y kuchen"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Lo mejor de la gastronomía chilota y la pastelería alemana estará en Puyuhuapi el 7 y 8 de abril. Crédito: Canva.com
Compartir

Municipio de Cisnes invita a emprendedores a inscribirse con puestos para la actividad que se realizará el 7 y 8 de abril.

El próximo 7 y 8 de abril se celebrará la Fiesta del Mar de Puyuhuapi con la feria costumbrista “Entre curanto y kuchen”, un encuentro para los que gustan de las tradiciones culinarias que mezclan lo mejor de la gastronomía chilota y patagona y lo mejor de la tradición pastelera de los descendientes alemanes.

En dicho contexto es que la Municipalidad de Cisnes hizo un llamado a las emprendedoras y emprendedores de la comuna y la región a inscribirse, pues habrá cupos limitados.

Las inscripciones deben realizarse con la comisión organizadora al +56 956749723 en horario de oficina y el plazo es hasta el viernes 24 de marzo.

Se pone énfasis en que las preparaciones de comida, cerveza artesanal y artesanías, deben tener resolución sanitaria.

La organización corre por cuenta del Consejo de la Cultura de Puyuhuapi y el Sindicato de Buzos de la localidad, más el auspicio del Gobierno Regional de Aysén y la Municipalidad de Cisnes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel