Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 19 de enero de 2021

Golpe a la cátedra: Margarita Ossa es la nueva intendenta de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

La hasta ahora seremi de Cultura Margarita Ossa Rojas surge como la única alternativa de Evópoli para retener el cupo, en desmedro de la UDI y RN que tenían sus cartas.

De acuerdo a versiones que no han sido confirmadas ni desmentidas por la Intendencia de Aysén, en los próximos minutos será comunicada la información dando cuenta de la designación de la actual secretaria regional ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Margarita Ossa Rojas.

Margarita Ossa Rojas.

Ossa es de profesión historiadora y milita en el mismo partido que la renunciada exintendenta Geoconda Navarrete. Margarita Ossa se habría impuesto a las dos cartas que estaban sobre la mesa para ocupar el principal cargo de gobierno en la región. 

De esta forma, quedan en el camino la exintendenta en el primer gobierno de Sebastián Piñera, (RN) Pilar Cuevas, lo mismo que el actual administrador del Gobierno Regional de Aysén, el abogado (UDI) Eduardo Vera Wandersleben. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel