Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de febrero de 2021

Jefa de gabinete de exseremi asume en Seremía de Cultura en Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Quien se desempeñara como jefa de gabinete de la exseremi de Cultura Margarita Ossa –actual intendenta de Aysén– fue designada en su reemplazo.

La noticia fue comunicada a través de un escueto comunicado en el sitio institucional del Ministerio.

La nueva secretaria regional ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Aysén Verónica Eunice Díaz Cayul es Ingeniero en Administración de Empresas, Magíster en Psicología Organizacional, Diplomada en Ciencias Sociales con Metodologías de Intervención Social y Local, Consultora en Gestión Educativa, Diplomada en Gestión Vocacional Educación Superior y Coach Ontológico Empresarial. 

Hasta la fecha se desempeñaba como jefa de gabinete de la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la Región de Aysén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel