Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 4 de abril de 2021

Conozca cómo serán los votos para las próximas elecciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Cada elector recibirá 4 cédulas electorales: Convencionales Constituyentes distritales o Convencionales Constituyentes de pueblos indígenas, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Para las elecciones (que aún no tienen fecha definida), cada elector recibirá 4 cédulas electorales: Convencionales Constituyentes distritales o Convencionales Constituyentes de pueblos indígenas, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Todas tendrán distinto color, así:

  • Convencionales Constituyentes Generales, de color beige, o Convencionales Constituyentes de Pueblos Indígenas (sólo para electores indígenas que escojan votar por representantes de su pueblo), de color verde
  • Gobernadores Regionales, de color naranja
  • Alcaldes, de color celeste
  • Concejales, de color blanco

Es necesario que electores y electoras se informen y conozcan con anticipación la ubicación del candidato o candidata de su preferencia en la cédula electoral, con el propósito de disminuir el tiempo de votación y evitar aglomeraciones.

Conozca todas las cédulas electorales aquí.

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel