Política
Por Pablo Santiesteban , 19 de mayo de 2021

Concejal electo en Lago Verde apuesta por la conectividad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Flabio Reyes es una de las nuevas caras para el concejo municipal de Lago Verde. La nueva autoridad dijo que espera ser un aporte en proyectos para mejorar la conectividad. (Foto de Municipalidad de Lago Verde).
Compartir

Flabio Reyes, natural de La Tapera, se suma al concejo municipal electo de la comuna.

Apostar por la conectividad como un eje de la gestión comunal, ese es uno de los objetivos de Pedro Flabio Reyes Vega, de 57 años, concejal electo de la comuna de Lago Verde.

Nacido en Villa La Tapera, estuvo fuera de la comuna y hace algunos años regresó a trabajar junto al alcalde Nelson Opazo, a quien apoyó y bajo una campaña directa con la gente de campo y la comunidad, logrando un cupo en el Concejo Municipal de Lago Verde.

“Enfrento este desafío con mucha humildad, si bien yo nací en Tapera, sin embargo estuve mucho tiempo fuera y a pesar de eso la gente me dio la oportunidad de poder trabajar en esta comuna, apoyar los proyecto en medio de un programa de trabajo de 2021 al 2024, realizado por el alcalde electo Nelson Opazo”, expresó.

Flabio Reyes expresó que apoyará en la conectividad para la comuna. “La idea es apoyar y tirar para arriba todos esos programas, proyectos que fueron naciendo de la misma opinión y la comunicación diaria con la gente. Además de otras iniciativas que venían siendo requeridas hace muchos años, como el camino Tapera – Lago Verde, como también, Lago Verde – Palena, infraestructura pública que debe realizarse. Entonces, todo eso entusiasma poder lograr y sacar a flote en este periodo”.

El concejal electo agradeció el respaldo ciudadano y enfatizó que su compromiso esta en apoyar todas las iniciativas que vaya en bien de la ciudadanía y el crecimiento integral de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel