Política
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2021

Marcos Silva fue respaldado por los votantes de Guaitecas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Le tocó asumir en circunstancias ingratas, luego de la destitución del antiguo alcalde por parte del Tribunal Electoral por notable abandono de deberes, pero Marcos Silva ahora oficializó en las urnas el apoyo de los vecinos y vecinas de Guaitecas para continuar como alcalde de la comuna archipiélago.

El PPD Silva logró la alcaldía ahora formalmente con un 43,25% de los votos, superando al independiente Victorino Saavedra que obtuvo un 33,13%, al RN Juan Carlos Barría con 16,36% y a los independientes Víctor Álvarez y Anita Bello con 5,73% y 1.53", respectivamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel