Política
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2021

Reconteo para alcalde de Ancud mantiene final incierto: faltan 14 mesas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Expectación se vive en la provincia de Chiloé y especialmente en la comuna de Ancud, por el reconteo de votos para definir al jefe comunal por los próximos 4 años. 

El proceso electoral del 15 y 16 de mayo dio virtualmente como “ganador” en las elecciones de alcaldes al actual jefe comunal, Carlos Gómez Miranda (ex DC), quien logró 5808 votos (38,1%) por sobre el candidato Andrés Ojeda Care (ind), quien registró 5723 preferencias (37,75%).

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/politica/2021/05/reconteo-para-alcalde-de-ancud-mantiene-final-incierto-faltan-14-mesas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel