Política
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2021

Ex alcalde Huala repunta su salud tras padecer de Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Alejandra Huala padece de una enfermedad pulmonar y eso complicaba su escenario tras contraer Covid-19. (Foto de contexto).
Compartir

Familiares lo dieron a conocer con un mensaje a través de redes sociales y agradecieron las muestras de cariño y apoyo hacia el ex jefe comunal coyhaiquino.

Buenas noticias surgen en torno al estado de salud del ex alcalde de Coyhaique Alejandro Huala, quien está internado en el Hospital Regional tras contagiarse de Coronavirus.

La familia del ex jefe comunal, a través de sus redes sociales, dio a conocer que Huala está recuperándose. Su esposa Marta Alvarado y sus hijas Alejandra y Claudia agradecieron a la comunidad coyhaiquina las muestras de preocupación y cariño y señalaron que “han sido tan cariñosas y efusivas sus muestras de afecto, su apoyo y amistad” y que eso “lo tiene consciente y en franca recuperación”.

La familia Huala Alvarado extendió un “especial saludo y agradecimiento a quienes con tremendo compromiso y convicción laboran en el Hospital de Coyhaique y consultorios, especialmente a todo el personal de la Unidad de Pacientes Críticos, a los y las auxiliares, a los y las Técnico Enfermos Nivel Superior (TENS), kinesiólogos y kinesiólogas, enfermeros y enfermeras y a todos y todas las médicas. Su trabajo es una muestra de su compromiso con nuestra comunidad, nuestras familias y seres queridos”, señalan en el emotivo mensaje.

Finalizan manifestando que “con mucha gratitud, en nombre de Alejandro y cada uno y una de las integrantes de nuestra familia, muchas gracias!!”

Cabe recordar que marcó preocupación la salud del ex alcalde, pues junto con contagiarse de Covid-19 , tiene una enfermedad pulmonar que complicaba su escenario médico, de acuerdo a lo que manifestó anteriormente la familia Huala Alvarado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel