Política
Por Eva Rocha , 24 de agosto de 2021

UDI definió a sus candidatos para noviembre 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce a los postulantes a diputados y consejeros regionales que inscribieron sus candidaturas en el Servel.

UDI Aysén definió y dio a conocer este martes los nombres de sus candidatos a consejeros regionales y el nombre de su candidata a diputada por la región de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo destacó su presidente regional Patricio Ulloa Georgia, quien destacó y agradeció “el noble y comprometido trabajo que han hecho las directivas comunales de Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane, en la búsqueda de los mejores nombres para contar con los candidatos que representen los anhelos de los habitantes de nuestra región y luchen por alcanzarlos tanto en el consejo regional como en el parlamento".

Se trata de la ex seremi de Salud Alejandra Valdebenito Torres quien fue propuesta por mayoría para representarlos como su candidata a diputada por la región de Aysén.

En tanto, los candidatos a consejeros regionales de la UDI, propuestos por las mismas bases en cada una de las 4 provincias son:

Capitán Prat: Víctor Escobar Mardones

General Carrera: Lilian Inostroza Parra y Carlos Quintul Cea

Aysén: Soledad Ojeda Argel y Roberto Silva Tejeda

Coyhaique: Omar Muñoz Sierra, Sebastián Barra  Aguilar, Juan Manuel Coña Badilla y Willy Atton González.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel