Política
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2021

Aysén con un 85% de mesas instaladas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cinco comunas ya tiene sus mesas constituidas en un 100 por ciento. En Coyhaique faltaban 26. Revise el avance por comunas.

Con un 85 por ciento de sus mesas instaladas, a eso de las 9.30 horas de este domingo 19, se encuentran la mayoría de las mesas del distrito 27 de la Región de Aysén.

De acuerdo a lo datps oficiales son tres las comunas que tienen sus mesas al 100 por ciento constituidas, estas son Lago Verde, Cochrane, Tortel, Río Ibáñez  y O'Higgins.

En el resto de las comunas, en Guaitecas falta una mesa por ser constituida, en Chile Chuico 3, en Cisnes , en Aysén 6 y en Coyhaique 26 mesas.

Preocupaba Coyhaique con el gran numeroso de mesas sin estar instaladas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel