Política
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2021

Electores de Puerto Gala viajaron en lancha para votar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén).
Compartir

[UN EJEMPLO] Electores deben emitir su sufragio en Puerto Cisnes y sólo hay acceso vía marítima.

Una vez más los votantes de Puerto Gala dieron un ejemplo al acudir en lancha desde su localidad hacia Puerto Cisnes para emitir su sufragio de la segunda vuelta presidencial.

Tal como lo había anunciado anteriormente la Delegación Presidencial Provincial y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones n esta jornada electoral se agregó una frecuencia adicional a este servicio gratuito transporte para asegurar que todos los vecinos participen en esta segunda vuelta.

Cabe recordar que para acceder o salir de Puerto Gala sólo se puede hacer por vía marítima, por lo que el servicio adicional representa una gran ayuda para los votantes de esta bella localidad del litoral aysenino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel