Política
Por Pablo Santiesteban , 19 de diciembre de 2021

Faltan 2 mesas por ser instaladas en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto de contexto).
Compartir

En Coyhaique faltan mesas en la Escuela Pedro Quintana y el Liceo Josefina Aguirre.

Con un 98% de mesas instaladas se encuentra en la Región de Aysén de acuerdo a lo informado por el Servel para esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021.

Fueron las comunas de Aysén y Coyhaique las últimas rezagadas en instalar sus mesas a eso de pasadas las 10.30 horas de esta mañana. 

En Coyhaique solo faltaban por instalar dos mesas en la Escuela Pedro Quintana y otra en el Liceo Josefina Aguirre.

Coyhaique posee 167 mesas y es la comuna con mayor cantidad de mesas para esta elección, lo sigue Aysén con 70, Chile Chico con 20, Cisnes con 18, Cochrane con 13, Río Ibáñez con 12, Guaitecas con 6, Lago Verde con 5, O'Higgins con 3 y Tortel con 2 mesas.

Las primeras comunas en constituirse desde temprano fueron Tortel, O'Higgins, Lago Verde, Cochrane y Río Ibáñez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel