Política
Por Pablo Santiesteban , 15 de diciembre de 2021

Mujeres RN valoraron la participación de convocatoria de Mujeres por Kast

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Fotos de RN Aysén).
Compartir

En el Paseo Horn de Coyhaique se realizó esta convocatoria donde también intervino Paula Daza y la diputada electa Marcia Raphael.

Una convocatoria abierta a mujeres de Coyhaique organizaron representantes de Republicanos y los partidos políticos de Chile Podemos Más, entre ellos Renovación Nacional. 

La idea fue replicar la experiencia de estas expresiones ciudadanas en apoyo del candidato del Partido Republicano José Antonio Kast, las mujeres convocadas recorrieron distintos puntos de Coyhaique culminando su presencia en la simbólica Bandera del Bicentenario.

Víctor Oyarzun, Presidente de RN Aysén, señaló que tras el masivo encuentro "que los comicios del domingo 19 son los más importantes de los últimos 30 años y agradeció la masiva presencia femenina en la capital regional.  Agradecemos a las mujeres que participaron sin miedo y se atrevieron a expresar su apoyo por Kast". 

Por su parte, la encargada de Mujeres RN Pamela Flores dijo que "esta ola de energía femenina está motivando a ser Atrevidos por Kast, porque la elección del 19 de diciembre es la más importante de los últimos tiempos, nos jugamos el fututo del país y de la Región. Están en juego la seguridad, la paz social, el que Chile vuelva a crecer. Hoy las mujeres tienen un rol protagónico para Chile y para nuestro candidato José Antonio Kast, lo que queda demostrado en lo que escuchamos día a día en los hogares de Aysén. Mujeres dueñas de casa, emprendedoras, y jefas de hogar que anhelan un país en paz y sin violencia". 

Por su parte, el timonel RN destacó el espíritu de las mujeres que luchan por un país mejor: “Quiero felicitar a las patagonas que salen a la calle a expresar respetuosamente su opción, porque se atrevieron a caminar por sus familia, sus sueños, por su país y región. Eso es lo más importante, con alegría, pero también con conciencia porque lo que está en juego es muy importante para el futuro de nuestro país". 

Para finalizar, la ex Subsecretaria de Salud Paula Daza, Marcia Raphael y la actual Diputada reforzaron este evento femenino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel