Política
Por Pablo Santiesteban , 16 de diciembre de 2021

UDI Aysén invita al cierre de campaña por Kast

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto cedida).
Compartir

Presidente regional Patricio Ulloa valoró el esfuerzo de sus correligionarios y pidió sumarse a la caravana que se efectuará este jueves 16 en Coyhaique.

Los militantes y simpatizantes de la UDI han realizado un despliegue por toda la región para ir en apoyo de la candidatura presidencial de José Antonio Kast.

 Según destacó el presidente regional de esta colectividad, Patricio Ulloa, “la UDI al igual que los partidos que integran el comando de Kast en la región, han liderado un fuerte trabajo de campaña para lograr convocar a la mayor cantidad de ayseninos que se atrevan a votar por Kast, convencidos de que es la mejor opción para el desarrollo de Chile”.

Ulloa añadió “queremos valorar este trabajo en equipo y el gran despliegue de cada uno de los “atrevidos y atrevidas” de la región, que con fuerza y convicción se han sumado a la campaña”, puntualizó Ulloa.

 De igual forma Andrea Ponce, secretaria del partido, destacó el rol activo de las mujeres en esta campaña señalando “que las mujeres tenemos un rol destacado en política y una participación activa en la actualidad, es por ello que resulta tan relevante ver la gran cantidad de mujeres que están apoyando a José Antonio Kast como futuro presidente de Chile. Se ven reflejadas en su plan de gobierno y además ven que en ese gobierno se van a mantener las libertades que todas hemos ganado”.

 El cierre de campaña del comando de Kast en la región de Aysén, se realizará este jueves 16 de diciembre con sendas caravanas y convocatorias en varias comunas al mismo tiempo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel