Política
Por Eva Rocha , 1 de abril de 2022 | 14:53

Región de Aysén presenta a sus tres nuevos seremis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tres nuevas autoridades junto al delegado presidencial, Rodrigo Araya. Crédito foto: Delegación Presidencial Aysén.
Compartir

Conoce el nombre de los 14 secretarios regionales que ya asumieron su función en la región.

El Gobierno de la Región de Aysén presentó este viernes 1 de abril a tres nuevas autoridades, quienes asumen la dirección de tres secretarías.

Se trata de los secretarios regionales minsteriales de Cultura, Felipe Quiroz Vásquez, de Medio Ambiente, Julián Cárdenas Cornejo y en Agricultura, se nombró a Alan Espinoza Ortiz, quienes iniciaron esta misma jornada su primera reunión de trabajo con el delegado presidencial, Rodrigo Araya.

A través de un comunicado, el delegado indica que los representantes de los ministerios trabajarán en equipo, tal como ha sido el mandato del Presidente Gabriel Boric.

“Tenemos tres seremis que se incorporan a trabajar desde hoy, hemos tenido nuestra primera reunión, que ha sido muy satisfactoria y tienen muchas ganas de iniciar su trabajo en las correspondientes secretarías, así es que les damos la bienvenida para el trabajo en equipo y esperamos trabajar por nuestra región con mucho ahínco”, expresa Araya.  

En la Región de Aysén ya se han nombrado a los secretarios regionales ministeriales de Educación, Isabel Garrido; Deporte, María Eugenia Durán; Energía, Carlos Díaz Varela; Gobierno, Rodrigo Saldivia Vera; Justicia, Samuel Navarro; Desarrollo Social, Karina Acevedo; Transportes y Telecomunicaciones, Claudia Cantero; Minería, Rudolf Zimmermann; Mujer, Andrea Méndez; Trabajo, José Marín; Obras Públicas Patricio Sanhueza, y Vivienda, Paulina Ruz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel