Política
Por Pablo Santiesteban , 8 de abril de 2024 | 18:31

Ex constituyente asumió la Seremi de Energía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
El delegado presidencial Rodrigo Araya le dio la bienvenida a Tomás Laibe como nuevo seremi de Energía. Crédito: Delegación Presidencial Regional de Aysén.
Compartir

Esto luego de la sorpresiva renuncia de Carlos Díaz.

Luego de la sorpresiva renuncia de Carlos Díaz como seremi de Energía, ya se hizo oficial la designación del ex constituyente Tomás Laibe como el nuevo encargado de la cartera.

Díaz había anunciado a su entorno cercano sobre su renuncia y dejó entrever un tema de cansancio en sus redes sociales, al tiempo que agradeció a quienes lo apoyaron en su gestión.

Tomás Laibe, que hasta hace poco trabajó en el Ministerio de Hacienda junto al ministro Mario Marcel, retornó a la región, luego de haber tenido anteriormente un paso como constituyente de la primera propuesta constitucional.

El nuevo seremi ya visitó al delegado presidencial regional Rodrigo Araya y deberá afrontar varias tareas importantes, entre ellas el tema del bono leña y el proyecto de la creación de una empresa regional productora de pellet.

Carlos Diaz fue despedido cordialmente por su equipo de trabajo de la seremi. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel