Política
Por Pablo Santiesteban , 7 de junio de 2024 | 12:54

Seremi del MOP renunció a su cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

La salida del secretario ministerial Patricio Sanhueza se rumoreaba desde inicios de semana y este viernes fue confirmada por la repartición.

Era una noticia que se rumoreaba bastante a principios de semana en Coyhaique, pero finalmente hoy se confirmó, el seremi de Obras Públicas Patricio Sanhueza renunció a su cargo.

En un escueto comunicado la repartición expresó: “El Ministerio de Obras Públicas informa que se ha aceptado la renuncia del Secretario Regional Ministerial de la cartera en Aysén, Omar Patricio Sanhueza Ulloa, la que se hará efectiva a partir del lunes 10 de junio”.

Igualmente añade: “A contar de esa fecha, será reemplazado de forma interina por la actual directora de Arquitectura de la misma Región, Paola Azócar Betancur”.

No se informó acerca de las causas de la salida del secretario ministerial y extraoficialmente se supo que Sanhueza no se encontraba en la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel