Salud
Por Eva Rocha , 11 de enero de 2021

A partir de este jueves Puerto Aysén retrocede a cuarentena total

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Medida fue comunicada hace pocos instante por el Ministerio de Salud.

A contar de las 05:00 de este jueves 14 de enero la comuna de Puerto Aysén retrocede de Apertura Inicial (Fase 4) a Cuarentena (Fase 1).

La medida regirá por cuatro semanas, al cabo de las cuales las autoridades sanitarias reevaluarán la situación comuna por comuna.

La comuna es una de las 24 que a nivel nacional retroceden a cuarentena total. No obstante, la medida contempla una flexibilización: las personas podrán acceder a los parques para realizar actividad física entre las 7 y las 8 de la mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel