Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de enero de 2021

Coyhaique retrocede a Fase 2: Cuarentena durante los fines de semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Compartir

Medida restrictiva anunciada por el Minsal rige desde las 5 de la mañana del sábado 23. Cochrane avanza a Fase 3 de Preparación.

Luego de un período bastante prolongado en etapa de Preparación, correspondiente a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, durante su informe diario esta mañana el ministerio de Salud anunció la decisión de retroceder a Fase 2 a la comuna de Coyhaique, esto es, a la etapa de Transición, la que entrará en vigencia a partir de las 5 de la mañana de este sábado 23 de enero.

Con ello, los habitantes la capital regional no podrán desplazarse con entera libertad durante los fines de semana. Así, para poder realizar compras u otras diligencias durante los sábados y domingos, deberán pedir permiso en el sitio www.comisariavirtual.cl, el que tiene una duración de hasta tres horas.

En tanto, la comuna de Cochrane avanza desde Fase 2 a Fase 3, permitiendo la circulación de personas sin restricciones durante los siete días de la semana. El cambio de fase regirá a partir de las 5 de la mañana de este sábado 23 de enero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel