Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 18 de enero de 2021

Esta mañana llegan vacunas Covid-19 a la región de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial.
Compartir

Alrededor de las 9,30 de la mañana arriba a Balmaceda avión de la Fach que trae las primeras vacunas.

Para esta mañana está prevista la llegada de las vacunas para iniciar la inoculación contra el Covid-19 a nivel regional.

Las primeras personas en ser vacunadas serán quienes integran la llamada "primera línea", en referencia al personal de salud que se desempeña en los servicios de urgencia y hospitalización en los diferentes centros asistenciales de la región de Aysén.

También está considerada la población de alto riesgo, como son los adultos mayores.

En un principio, las vacunas serán distribuidas desde Coyhaique a Cochrane, más otras localidades que serán comunicadas por la autoridad sanitarias una vez que sea recepcionado el primer cargamento, el que arribará alrededor de las 9,30 de la mañana de este lunes 18 de enero.

 

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel