Salud
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2021

Llegaron las primeras dosis de vacunas para el Covid a la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Avión Fach ya aterrizó en Balmaceda.
Compartir

En las próximas horas comenzará la vacunación a nivel regional.

Seremi de Salud recibe primer embarque de vacunas Pfizer.

Autoridades de la región de Aysén reciben en Balmaceda el primer cargamento de vacunas Pfizer que permitirá inmunizar contra el COVID-19 a más de 2.050 personas, destinadas en esta primera etapa a todo el personal de la Red de Salud y funcionarios del SENAME #YoMeVacuno.

Autoridades reciben las vacunas enviadas desde Santiago.

"Hoy se marca un antes y después en esta pandemia en nuestra Región", sostuvo el intendente suplente de la región Víctor Oyarzún en la losa del aeródromo de Balmaceda, tras el arribo de las primeras dosis de la vacunas Pfizer, las que serán suministradas a personal de salud de toda la región . 

"Durante estos días como Intendente (s) nos desplegaremos por toda la región para inocular a nuestros queridos funcionarios de salud", expresó Oyarzún.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel