Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 3 de febrero de 2021

96 años tiene la primera persona en ser vacunada en la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

A temprana hora hora de este miércoles llegó don Hernán Ramírez a la Escuela Víctor Domingo Silva para recibir la inmunización contra el Covid-19.

De acuerdo al cronograma establecido en el marco del programa de vacunación contra el coronavirus, pasadas las 09:30 de esta mañana partió en toda la región de Aysén el proceso de vacunación, que en una primera etapa, está dirigido a la población de adultos mayores.

Con el objetivo de ser uno de los primeros en recibir una de las 12 mil dosis destinadas a la región, esta mañana don Hernán Ramírez Piña, de 96 años, llegó hasta la Escuela Víctor Domingo Silva de Coyhaique para recibir su inoculación.

En la ocasión, se hicieron presentes la intendenta Margarita Ossa y el director del Servicio de Salud Aysén Gabriel Burgos. El proceso se extenderá durante toda la jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel