Salud
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2021

Coyhaique a Cuarentena, Aysén a Transición y Chile Chico a Preparación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El anuncio fue realizado hace pocos instantes por el Minsal. Los cambios rigen a partir del jueves 4 de febrero a las 05:00 horas.

Tal como se preveía, en función al comportamiento de la población, esta mañana el Ministerio de Salud dio a conocer los cambios que se implementarán en la región en el marco del Plan Paso a Paso.

Así, a contar de las 5 de la madrugada de este jueves 4 de febrero, la comuna de Coyhaique retrocede a Fase 1, esto es, cuarentena total; mientras que Puerto Aysén avanzará a Fase 2, quedando sometida a cuarentena solo durante los fines de semana.

Por su parte, la comuna de Chile Chico avanzará a Fase 3 del Plan Paso a Paso, quedando en etapa de Preparación, levantándose las medidas  restrictivas de los fines de semana. Con ello, los habitantes de la comuna lacustre podrán desplazarse durante todos los días de la semana, manteniendo las medidas de autocuidado, como son el lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel