Salud
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2021

Bordeando los 800 activos: 8 comunas mantienen contagios de covid

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Pueto Aysén (fase 1) y Lago Verde (fase 3) retrocederán en plan Paso a Paso desde el 27 de mayo.

La Región de Aysén suma 31 nuevos casos este lunes 24 de mayo, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que la región de Aysén presenta 798 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 45 pacientes (33 de la comuna de Coyhaique, 10 de Aysén y 02 de Cisnes). 

Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 5.518 casos confirmados por COVID-19. (Además de 1038 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 6.525 casos)

Cifra de hospitalizados aumentó a  32 pacientes COVID-19 internados en el Hospital Regional Coyhaique: 20 pacientes en Medicina, 01 paciente en Maternidad, 01 paciente en Pediatría, 03 en UTI (conectados a ventilación mecánica invasiva), 07 en UCI (conectados a ventilación mecánica invasiva).

Fuera de reporte, se registran 31 casos nuevos con PCR + (25 de la comuna de Coyhaique, 04 de Aysén, 01 de Ibáñez y 01 de Cisnes). Se contabilizan además 06 casos probables (04 de Coyhaique, 01 de Cochrane y 01 de Aysén).

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel