Salud
Por Eva Rocha , 18 de mayo de 2021

No bajan: Confirman 69 contagios en la Región de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Búsqueda Activa de Casos-Seremi de Salud Aysén
Compartir

La Región de Aysén suma 69 nuevos casos este martes 18 de mayo según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que la región de Aysén presenta 560 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 45 pacientes (36 de la comuna de Coyhaique, 08 de Aysén y 01 de Cisnes). 

Mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 5.101 casos confirmados por COVID-19. (Además de 946 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 5.978 casos)

A la fecha, 20 personas se encuentran hospitalizadas en el Hospital Regional Coyhaique por COVID 19, de las cuales 14 permanecen internados en Medicina, y 06 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (Los 06 se encuentran conectados en VMI).

Fuera de reporte se registra un total de 69 nuevos casos en la región. Los cuales corresponden a 54 casos con PCR + (37 de la comuna de Coyhaique, 16 de Aysén y 01 de Cochrane). Se contabilizan además 15 casos probables ( 14 de Coyhaique, 01 Aysén) de Coyhaique.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel