Salud
Por Pablo Santiesteban , 23 de mayo de 2021

Siete comunas presentaron contagios positivos en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de Aysén, Coyhaique, Chile Chico, Cisnes, Cochrane, Lago Verde y Río Ibáñez. La región ya alcanza los 704 casos activos.

La Región de Aysén suma 94 nuevos casos este domingo 23 e mayo, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que de los 94 casos con PCR positivo, 25 son de la comuna de Aysén, 6 de Chile Chico, 15 de Cisnes, 5 de Cochrane, 1 de Lago Verde, 1 de Rio Ibañez y 41 de Coyhaique, sin embargo también hay 14 casos probables de los cuales 5 son de Cisnes, 1 de Cochrane y 8 de Coyhaique.

En el Hospital Regional Coyhaique se registran 33 pacientes hospitalizados por Covid-19 positivo y en la UCI se encuentran 8 pacientes positivos que están con ventilación mecánica invasiva.

En el transcurso de las últimas horas se dio el alta médica a 47 pacientes, 7 de Aysén, 1 de Cisnes y 39 de Coyhaique.

La Seremi de Salud informó además que hoy la región de Aysén presenta 704 casos activos. Desde el inicio de esta pandemia, se registran 5.369 casos confirmados por Covid-19, además de 1.048 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 6.417 casos.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel