Salud
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2021

Aysén reporta 54 casos nuevos y 8 probables en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Seremi de Salud también informó de 37 casos de Coronavirus que están internados en el Hospital Regional de Coyhaique, de los 13 están con ventilación mecánica invasiva.

La Región de Aysén suma 54 nuevos casos este domingo 13 de junio, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que los 54 casos, 24 provienen de Coyhaique, 13 de Aysén, 2 de Río Ibáñez, 1 de Cochrane y 14 de Cisnes y que también hay 8 casos probables, donde uno es de Coyhaique, 3 de Aysén y 4 de Cisnes.

Hoy la región de Aysén presenta 647 casos activos, ya que en las últimas horas se dio el alta médica a 104 pacientes (50 de la comuna de Coyhaique, 43 de Aysén, 03 Cisnes, 02 Chile Chico, 04 Cochrane y 02 Rio Ibañez), mientras que desde el inicio de esta pandemia, se registra un total de 6.992 casos confirmados por Covid-19. Además de 1.260 casos probables, sumando un total de confirmados y probables de 8.252 casos.

También la Seremi de Salud informa de 37 casos asociados a Covid-19 que se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional Coyhaique, de los cuales 13 pacientes están conectados a ventilación mecánica invasiva, 8 en la UCI y 5 en la UTI.

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel