Salud
Por Pablo Santiesteban , 20 de junio de 2021

Centro Kinésico de Chile Chico cuenta con un 90% de avance

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El Centro Kinésico de Chile Chico ya cuenta con equipamiento que espera ser utilizado prontamente. (Foto de Municipalidad de Chile Chico).
Compartir

La obra empezó a levantarse a principios de este año y significó la inversión de 69 millones de pesos.

Un 90% de avance presenta la obra del Centro Kinésico de Chile Chico de acuerdo a lo que se constató en la última inspección que realizó un equipo municipal. En la visista estuvieron presentes el alcalde Ricardo Ibarra, el administrador municipal Omar Ruiz y un equipo del municipio.

La obra inició su construcción en enero de este año y significó una inversión de 69 millones de pesos.

El proyecto es considerado un apoyo de todos los vecinos y vecinas con problemas de movilidad y en especial a los adultos mayores que podrán atenderse de forma gratuita.

El equipo municipal en el frontis del nuevo Centro Kinésico de Chile Chico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel